Motores eléctricos en Bilbao


Motores eléctricos en Bilbao

En Electro Belma abrimos nuestras puertas al público hace ya más de 47 años contando con un personal profesional en motores eléctricos en Bilbao.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a cada cliente que confía en nosotros, las mejores opciones para adquirir o dar mantenimiento a todo tipo de motores eléctricos. Somos un taller de prestigio con el fin de ofrecer grandes soluciones acorde a sus necesidades y exigencias.

Para el correcto desarrollo de nuestra actividad contamos con toda la maquinaria necesaria para ofrecer la puesta a punto de cualquier motor eléctrico que necesite. Ponemos a su disposición el personal más cualificado para la reparación del mismo. Con nosotros encontrará:

  • Venta de motores eléctricos.
  • Mantenimiento de motores eléctricos.
  • Reparación de motores eléctricos.
  • Suministro de repuestos.

Contamos con precios y tarifas muy razonables ajustadas a su capacidad económica. Gracias a nuestro trabajo y constante evolución nos hemos convertido en una empresa referente del sector. Nos consolidamos con el tiempo y garantizamos excelentes resultados en todos los servicios que prestamos.

Disponemos de una infraestructura adecuada y moderna, así como de la maquinaria más innovadora y especializada para obtener el mejor resultado.

Solicite un asesoramiento técnico especializado, estamos a su disposición.